Delegación del Gobierno contra la Violencia de GéneroPor una sociedad libre de violencia de género

RSS

Suscribiéndose a los canales RSS puede seguir de una manera más cómoda contenidos específicos publicados en la web de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Los canales se actualizan automáticamente cada vez que se publica nueva información en la sección o secciones correspondientes con los contenidos de cada canal.

Canales disponibles:

Última información del sitio

Información adicional sobre RSS

¿Qué es el sistema RSS?

El sistema RSS (Really Simple Syndication) es el servicio de sindicación de contenidos que permite conocer de manera rápida, sencilla y eficaz las novedades publicadas en la web sin necesidad de acceder a la misma.

El servicio RSS se identifica con este icono

¿Cómo puedo empezar a usar el sistema RSS?

Para poder suscribirse a los contenidos RSS se requiere un agregador o lector de fuentes web que recoge y visualiza los contenidos. Los lectores de fuentes web RSS se pueden encontrar gratuitamente en Internet y pueden ser configurados individualmente.

Una vez instalado un lector de fuentes web, debe activar la suscripción a las fuentes de información de su interés. Para ello debe obtener la dirección web (URL) de la fuente de información RSS, bien al copiar el enlace que aparece en el campo Dirección URL del navegador de la página a la cual quiere suscribirse y pegar el código en su lector de fuentes web RSS, o bien al arrastrar el icono naranja del sistema RSS al lector de fuentes web.

© Ministerio de Igualdad