Delegación del Gobierno contra la Violencia de GéneroPor una sociedad libre de violencia de género

Aviso legal

Condiciones generales

El dominio violenciagenero.igualdad.gob.es es de titularidad del Ministerio de Igualdad, con sede en el Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid.

La página web violenciagenero.igualdad.gob.es cumplen la función de información general y atención al ciudadano en los términos del Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los servicios de información administrativa y atención al ciudadano, y están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales.

Este Servicio no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en su Web en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. Tales decisiones deben ser contrastadas en los centros, organismos o dependencias competentes.

En cualquier caso, la información y contenidos de esta web no podrá ser alegada en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.

En este sentido, no se garantiza que un documento normativo disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente, por lo que únicamente se consideran auténticos los textos legales publicados en las ediciones del Boletín Oficial del Estado (BOE), del Diario Oficial de la Unión Europea o cualquiera otro Boletín o Diario de carácter oficial.

Este Servicio no se responsabiliza de las contestaciones que se realicen a través de las distintas direcciones de correo electrónico que aparecen en estas páginas, salvo las del propio departamento. La información obtenida a través de los buzones contenidos en estas páginas tiene carácter orientativo y de información general, sin que en ningún caso pueda derivarse de ella efecto jurídico vinculante alguno en los términos previstos en el artículo 4 del Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero.

Este Servicio no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a su Web ni en sus diferentes contenidos. Tampoco garantiza que éste se encuentre siempre y en todos los casos actualizado aunque hará todo lo posible para subsanar los errores técnicos y velará por la actualidad y exactitud de sus contenidos. En todo caso, este Servicio se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño.

Derechos de Propiedad Intelectual y de Propiedad Industrial

Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas, elementos gráficos asociados a campañas institucionales, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen al Ministerio de Igualdad o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

La información disponible en este sitio web, salvo indicación expresa en contrario, es susceptible de reutilización; quedando autorizada su reproducción total o parcial, modificación, distribución y comunicación, para usos comerciales y no comerciales, con sujeción a las siguientes condiciones:

  • Queda prohibida en cualquier circunstancia la desnaturalización del contenido de la información.
  • El usuario queda obligado a citar la fuente de los documentos objeto de la reutilización.

El usuario queda obligado a mencionar la fecha de la última actualización de los documentos objeto de la reutilización.

El Ministerio de Igualdad declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto a través de webmaster@mscbs.es.

Links o Hiperenlaces

Los usuarios que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y la del Ministerio de Igualdad, deberán tener en cuenta lo siguiente:

  1. El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el Ministerio de Igualdad y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del Ministerio de Igualdad de sus contenidos o servicios. Por tanto, no se declarará ni se dará a entender que el Ministerio de Igualdad ha autorizado expresamente el hiperenlace ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web desde la que se establece el hiperenlace.
  2. El Ministerio de Igualdad no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.
  3. La página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al Ministerio de Igualdad, excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.
  4. La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

© Ministerio de Igualdad